consejo para la caza de jilgueros

Este Foro esta dedicado a compartir toda la información y conocimiento acerca del canto del Jilguero Argentino

Re: consejo para la caza de jilgueros

Notapor pinton » Sab Oct 08, 2011 12:40 pm

osvaldojrs7 escribió:Asociación de Jilguericultura de Lanús - Amantes del Jilguero Argentino Gral. Alvear 2933 y Pedernera - Lanús Este Tel.: 4225-2735

llame a este tel porque queria averiguar para asociarme y el señor que me atendio me dijo que eso era un club y que ahi ya no se juntaban mas desde hace 5 años por lo menos.... estara equivocado?? necesito saber donde me puedo asociar, me quedaria comodo por san martin o por villa urquiza... si alguien tiene algun dato se lo super agradezco.
pinton

Estado: Desconectado

Notapor polako » Sab Oct 08, 2011 2:51 pm

En San Martin no hay ninguna sociedad, la mas cerca Caseros, te paso un Celu del Presi 15-6731-2305, se llama Ariel, el te puede asesorar.Saludos
polako

Notapor pinton » Sab Oct 08, 2011 6:51 pm

polako escribió:En San Martin no hay ninguna sociedad, la mas cerca Caseros, te paso un Celu del Presi 15-6731-2305, se llama Ariel, el te puede asesorar.Saludos

jajaja se llama como yo! muchas gracias polaco! el martes lo llamo asi no lo molesto en el finde...
pinton

Notapor fcmazo » Lun Feb 13, 2012 12:21 am

tienen idea cerca de Pilar donde puedo obtener un permiso de caza, y donde se puede ir cerca de esta zona a cazar? muchas gracias
fcmazo

Notapor gustaboca » Lun Feb 13, 2012 11:17 am

hola gente en san justo para asociarme alguin seria tan amable de pasarme el telefono
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.
gustaboca

Notapor marangel » Lun Feb 13, 2012 1:18 pm

Hola gustaboca, yo tengo estas direcciones a ver si te sirve club de cazadores
y pescadores de la matanza - Cavia 656 (1752) - L. del Mirador - tel. 4699-0183
OTRA: Sociedad Italiana Estrella Alpina - Rivera Indarte 3070 (1754)-San Justo
Tel. 4441-6993.-
Suerte
Saludos Angel.-
"Qué tristes serían los bosques y la naturaleza si no cantaran las aves que mejor lo hacen."
marangel

Notapor capizzi » Mar Feb 14, 2012 9:22 pm

Disculpen por la zona de Lujan donde me puedo asociar y buenos lugares para ir a cazar? muchas gracias
capizzi

Notapor lypaves78 » Lun Mar 26, 2012 8:41 pm

hola gente amiga disculpen queria saver donde sacar el permiso x la sona de momte grande ya q tuve problemas con la compu y no me llegaba nada.. ha y q lugares recomiendan para ir espero respuesta gracias..........
lypaves78

Notapor Lucas.e19 » Lun Mar 26, 2012 10:50 pm

capizzi escribió:Disculpen por la zona de Lujan donde me puedo asociar y buenos lugares para ir a cazar? muchas gracias

hola, mira lo mas cerca y efectivo q conosco de lujan es mercedes, segun comentan salen buenos jilgueros, tambien en tomas jofre, queda muy cerca, les cuento para el q le interse, si vas para mercedes te recomiendo un lugar q no te vas a arrepentir, llegas a mercedes, agarras la ruta 41 para el lado de navarro > lobos, etc, bue.. cuando bajas el puente ni bien agarras la 41, vas a ver a la izquierda una estacion de servicio "sol" ni bien temrina vas a ver el primer camino a la izquierda, seguis un poco mas y agarras el segundo, pegale derecho vas a llegar a un lugar q se corta, sera 1km nada mas, ahi doblas a la derecha vas a costear un caseron y seguis siempre el camino ancho... vas a llegar a un lugar mas o menso 1 km mas adelante q es una esquina, solo te vas a dar cuenta solamente para la oreja, y con mirar los cables de media tension te vas a dar cuenta, depsues me contas si hay o no =) saludos!!! espero le sirva!
ahh, y no hay problemas por lo menos en mi experiencia con la policia ni fauna.. ! pero bueno, siempre esta ese miedo jaja! ...
sino podes darte una vuelta por goldney es una linda zona, te queda mas serca pero no te puedo asegurar como esta ahora, y aparte anda bastante la policia y mas q nada la gente la llama por la desconfianza, y no por la fauna.... no te sacan nada pero si te van a sacar para la ruta ! :S, yo tengo parientes ahi, cualqueira cosa, no tendria problema en encontrarnos para ir a cazar por ahi sin priblemas =) !

saludos!
Lucas.e19

Anterior

Volver a CANTO DEL JILGUERO ARGENTINO (Sicalis Flaveola Pelzelni)